Celebran 20 años de kilómetros, hermandad y unidad

El motoclub inició como un grupo que participaba en la Caravana del Zorro, ahora ya tienen un historial de dos décadas y muchas rutas  

El sábado 26 de febrero no fue cualquier día para los miembros del motoclub Perversos Guatemala, quienes se reunieron en la zona 6 capitalina para celebrar un aniversario más.

Miembros del motoclub Amigos del Camino compartieron la alegría del motoclub Perversos.

El grupo de bikers remonta su origen a finales del milenio anterior. Lo emocionante de esto, es que a medida que pasa el tiempo, Los Perversos han ido evolucionando. Si bien, comenzaron en 1998 con la participación de la icónica Caravana del Zorro, en el 2000 fue establecido el grupo y en el 2014 ya consolidaron el motoclub con parche oficial.

A la alegría se sumaron el motoclub Amigos del Camino y Garfiel. Pero el festejo no quedó allí, pues las notas de “feliz cumpleaños” también fueron parte del evento, pues a Emerson Tesla, Mariano Nano, Erick Pérez y Mario Dávila se les celebró su natalicio.

En total, 35 personas aficionadas a los recorridos en motocicleta compartieron las historias que han escrito a lo largo de 20 años.


También te puede interesar


Compartir