Club Gixxer piensa en sus integrantes trabajadores

Miembros del motoclub Suzuki Gixxer buscaron salir de la rutina, pero esta ocasión fue en una cancha y con un balón. La actividad está dedicada para compartir con quienes no pueden asistir a las rodadas.

El sábado 26 de septiembre, el club Gixxer, uno de los tres grupos motorizados que representan a la marca Suzuki, se reunió al rededor de las 18 horas, en las canchas de Futeca para vivir la emoción en un partido de fútbol amistoso. La actividad fue organizada por la junta directiva. Los bikers pretenden realizar esta actividad una vez al mes, ya que varios son aficionados al juego.

Los motoristas conformaron 3 equipos de 6 personas. El primer grupo fue integrado solo por la junta directiva, el segundo por integrantes antiguos del club y el tercero por los integrantes recién ingresados.

Muchos de los participantes trabajan arduamente y no tienen la posibilidad de asistir a las rodadas fuera de la capital. Por tal razón y en busca de la recreación de todos los miembros, los encuentros deportivos fueron pensados especialmente para ellos, pues el conjunto de bikers se considera una familia. Las chamuscas serán desarrolladas en un horario más tranquilo y con la oportunidad disfrutar fuera de la vida laboral.  

En esta ocasión se le dio la bienvenida a los nuevos miembros del club. Además de compartir la hermandad de las dos ruedas, los pilotos también son felices practicando algún deporte. Luego de unos meses de reposo, volvieron a experimentar la alegría de los motores. Los jóvenes agradecen la oportunidad del trabajo, pero también disfrutan los momentos recreativos entre amigos.

Compartir