Convivio en la aldea Molinillal

“No podemos ayudar a todos, pero si podemos ayudar a alguien”, indicó el presidente del club GN125, luego de llevar a cabo una actividad llena de bondad.

Una experiencia de otro mundo, es decir, un mundo donde todos quisieran vivir, lleno de solidaridad, calidad humana y empatía. Por cuarto año consecutivo los miembros del club GN125 llevaron una vivencia de ese tipo a las familias en condiciones insuficientes. En esta oportunidad, la travesía fue hacia la aldea Molinillal de Guazacapán (Santa Rosa) gracias al convivio benéfico que este motoclub realizó. La actividad fue preparada para compartir un poco de las bondades que el Creador ha tenido con los motoristas.

El pasado domingo 15 de diciembre, a tempranas horas, aproximadamente 25 integrantes del motoclub se reunieron en un restaurante de comida rápida de la calzada Roosevelt. Allí también llegaron miembros del Bikers Monkey’s GT para hacer una donación. Previo a que los motoristas caritativos emprendieran la marcha para Guazacapán, Cristian Juárez, presidente del grupo Bikers Monkey’s, hizo una oración para que el Todopoderoso los protegiera durante el trayecto y el desarrollo del convivio.

El presidente del club GN125, Jorge Guzmán, y su equipo, prestó atención a los pequeños agasajados.

El recorrido duró cuatro horas, pero valió el esfuerzo. Al llegar, el conjunto de motoristas fue recibidos con el calor intenso de la región y el calor humano de los pobladores. En medio de la emoción, los pilotos se organizaron para poner en marcha la actividad de fin de año. Ambientaron el lugar con música, colocaron las piñatas comenzó la felicidad.

Los niños se encargaron de quebrar la piñata, mientras los adultos rieron con la precisión de algunos pequeños para sacar dulces de la figura colgante. Posteriormente compartieron un tamal de temporada con panes y bebida, mientras las risas de los pequeños se mezclaban con la música. Al finalizar, regalaron juguetes, ropa y canastas navideñas con víveres. La jornada concluyó al filo de las 3 de la tarde.

Gary Mauricio

Asistente al Evento

“Estamos en el convivio navideño, gracias a Dios la actividad salió bien, dándoles un poco de lo que Dios nos ha dado a nosotros”.

Ángel Roberto Hernández

Miembro Club GN125

“Por cuarto año realizamos esta actividad y de esta manera podemos traer algo de alegría a esta aldea, gracias a las personas que nos apoyaron. Felices fiestas y gracias”.

Luis Esteban

Director del establecimiento

“Gracias por este convivio para toda la gente que albergamos en este recinto y agradecemos por todo el apoyo”.

Giovanni Barrios

Asistente al Evento

“Estamos apoyando en el convido y estamos compartiendo con estas personas”.

Luis Guzmán

Presidente GN125

“El día de hoy hemos traído un convivio benéfico, estoy agradecido con Dios por permitirme realizar por este evento, también a cada integrante, familiares, amigos por su apoyo y como siempre lo digo Club GN125 más que un club somos una familia. Gracias”.

Compartir