El casco no fue suficiente

Esta mañana (14 de junio) el trabajador de en una fábrica dedicada a la elaboración de muebles sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba junto a su cuñada en la Avenida Hincapié 16 calle zona 13.

Ambos fueron atropellado por el conductor de una camioneta agrícola cuyo conductor fue consignado y llevado a tribunales con el acompañamiento de sus abogados, la unidad automotriz quedó en el lugar. El piloto de la motocicleta falleció, mientras la fémina no recibió ningún golpe.

Familiares de la víctima identificaron como Cristián René Blanco, de 42 años, quien se dirigía a la zona 12 donde laboraba. Por fortuna, la acompañante resultó ilesa , pero fue asistida por los Bomberos Voluntarios.

Agentes de la Policía Nacional civil y Policía Municipal de Tránsito cerraron el paso vehicular mientras duro la diligencia.

(Foto: El Motorista)

Posteriormente el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Morgue del Inacif.

La víctima conducía una motocicleta con placas 342CTB, de color rojo y línea Sport. Cabe mencionar que Cristian llevaba su casco pero este no fue suficiente fuerte para protegerlo pues quedó partido a la mitad.

_______________

El Motorista


LEE TAMBIÉN


Compartir