“El quetzalito motorizado”

La combinación creativa del fervor patrio y una motocicleta impresionó a más de un guatemalteco este 15 de septiembre. Heyson Manzo, un joven guatemalteco fanático de las motos y de la enseñanza, celebró los 199 años de la patria a bordo de su máquina de dos ruedas.

Manzo, es originario de San Raymundo (un municipio del departamento de Guatemala), es un maestro que el Día de la Independencia logró inspirar a muchos con su manifestación por la “fiesta patria”. El docente se olvidó del azul y blanco en sus retrovisores y en la parrilla, y vistió a su moto como EL AVE NACIONAL.

El martes, en horas de la mañana, Heyson hizo una publicación en su cuenta personal de Facebook, en donde mostró el trabajo realizado en su motocicleta y lució su moto en las calles su localidad como un Símbolo Patrio. Logró inyectar alegría y amor patrio a sus alumnos y vecinos. Algunos lo denominaron el “Quetzalito Motorizado”, felicitaron al motorista por su idea y por compartir el mensaje de amor a la patria.

Heyson complementó su publicación con palabras de un tema del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona: «Más que mi patria mi raíz y quien me enseñó a parir pensamientos. Mi país».

No cabe duda que ante las situaciones duras, siempre hay acciones que transmiten entusiasmo y energía. #SoyElMotorista

Compartir