Grupo UMA y Bajaj presentan motocicletas con show de stunt

En medio de maniobras y acrobacias, el campeón nacional y centroamericano del stunt lució la Pulsar NS 200 modelo 2022 en el Puerto de San José

Bajo el tema “Amada por muchos, envidiada por las demás”, Bajaj y Grupo UMA presentaron sus modelos insignia el sábado 19 de febrero. La avenida 30 de Junio, a un costado de la Municipalidad del Puerto de San José, fue adaptada para convertirla en el escenario perfecto para el show, exposición y dinámicas.

El evento organizado por Bajaj y Grupo UMA contó con el apoyo de la administración del alcalde del Puerto de San José, Vinicio Navarro y de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- de la localidad. Los espectadores disfrutaron de una hora de las maniobras del Rey del Stunt guatemalteco: Marvin Sosa.

La actividad comenzó con la participación de José Waldemar, un cantante de 12 años, que conmovió al público con su expresión y su voz. El plato fuerte fue la intervención del campeón nacional y centroamericano de Stunt, Marvin Sosa. Previo a comenzar con la presentación, el stunt driver profesional se encomendó al Creador, pues, aunque es un piloto con una trayectoria de diez años, siempre pide la protección divina ya que la práctica puede ser riesgosa. Durante la presentación Marvin realizó los trucos endo, caballitos, tornado, drif, baunaut, el aro de fuego y sin manos. A pesar de ser un experto, siempre tomó las precauciones necesarias.

Las motocicletas Bajaj tienen presencia en 70 países, pero para que fortalecer la presencia de marca en el territorio nacional, la exposición realizada en el Puerto de San José contó con los principales modelos Bajaj. Además, una serie de dinámicas con el público ofrecieron como premio 3 cascos de Grupo UMA, llaveros y 22 Toritos (Tuc Tuc) a escala.

Las motocicletas pueden ser cotizadas al número 5747-3162, también en los centros de venta.

Marvin Sosa

Stunt rider

“Estamos rompiendo la calle con el show de stunt para Grupo UMA y Bajaj, es la exhibición más extema que hay actualmente en Guatemala”

Anderson Caballeros

Encargado de agencia de Pulsar Center de Grupo UMA

“Nuestro objetivo es tener un acercamiento con la población y mostrar las motocicletas que manejamos”.

Zulma De León

Representante de Pulsar Center, Puerto de San José

“Estamos haciéndonos presentes para que las personas se puedan acercar a nuestras tiendas, conozcan nuestros modelos y los tipos de financiamiento”.


También te puede interesar

Compartir