Harley-Davidson cierra sus puertas en Costa Rica DEFINITIVAMENTE

El miércoles 2 de diciembre la Gerencia General de Red Motors (Harley-Davidson Costa Rica) anunció que, a partir del jueves 17 de este mes la tienda en el país centroamericano cerrará sus puertas de manera definitiva.

Esto se debe a que Harley-Davidson Estados Unidos anunció un plan de concentración en aproximadamente 50 mercados, especialmente en Norteamérica, Europa y algunas partes de Asia Pacífico. En línea con dicho plan, la marca estará saliendo de 39 países, entre ellos, Costa Rica.

Red Morors manifestó: “nos da mucha pena perder la marca, ya que es un producto reconocido mundialmente y en Costa Rica venía creciendo mes a mes, pero esta situación sale de nuestro control, como concesionario autorizado agradecemos a la marca, a nuestros cielntes y socios comerciales, que durante estos años hicieron posible la comercialización de Harley-Davidson en el país”.

Las motos que quedan

Dentro de la publicación, fue indicado que Harley-Davidson se encuentra trabajando en un plan para dar apoyo a sus clientes. Asimismo, buscan asegurar que las motocicletas que aún están en garantía reciban la asistencia necesaria. Esto será tratado de acuerdo a las diferentes circunstancias en cada mercado. Es decir, no en todos los países serán aplicadas las mismas medidas.

Con relación al tema indicaron que, en cuanto tengan información de los procesos de garantía que Harley-Davidson autorizará, la compartirán con sus clientes y seguidores. Finalizaron el comunicado con las palabras: “gracias por su fidelidad nos vemos en carretera”.

Te recomendamos…

Compartir