Le dan la bienvenida al verano con convivencia biker

La temporada calurosa fue la excusa perfecta para que poderosos motoclubes se concentraran para estrechar el compañerismo  

Las reuniones de fin de semana es la manera en que los integrantes de un motoclub o intermotoclubes forjan los lazos de amistad sobre acero. Bajo tal fundamento, el motoclub de alta cilindrada Knuckleheads MC Nomads Guatemala organizó el Welcome Summer Party para convivir entre amigos y darle la bienvenida al verano. Aunque el clima en la capital a principio de año es variado, el calor hizo honor a la fiesta biker.

Excéntricas y potentes motocicletas de alto cilindraje fueron vistas en el evento

Cuidad de Guatemala. El sábado 26 de febrero, alrededor de 50 personas, integrantes de los motoclubes Iron Legacy MC, Iron Horses MC Guatemala, Diablos MC, Revolutions Bike, The Brotherhood Guatemala, Bandidos MC Guatemala, Malosos, Cobras Guatemala e independientes, atendieron a la invitación. La reunión se llevó a cabo en la intimidad del restaurante Bulldog Guatemala, ubicado en la 14 calle 7-71, plaza 14, de la zona 9 capitalina.

A las tres de la tarde arrancó una seguidilla de ocho horas de camaradería, platillos dignos de motociclistas y variedad de bebidas. Los anfitriones recibieron con abrazos de hermandad a los participantes y las notas fuertes del rock tomaron posesión del ambiente. En medio de las charlas y remembranzas, los motoristas viajaron por el tiempo y las experiencias sobre las dos ruedas, los hizo disfrutar una vez más.

Los abrazos entre motoristas son símbolo de respeto y hermandad.

Las conversaciones llegaron a su fin alrededor de las once de la noche. Los pilotos retornaron a sus hogares. Con seguridad, los recuerdos de la convivencia del fin de semana, los acompañará durante los días laborales, hasta que una nueva aventura se apodere de los caballos de acero.


Reacciones


Goliath

Presidente KNUCKLEHEADS MC

“Realizamos este evento para convivir con los hermanos de diferentes moto club, estamos en una convivencia muy amena”.

Vikingo

Iron Legacy

“Estamos en la convivencia, gracias a KNUCKLEHEADS por la invitación, estamos conviviendo con los hermanos y nos la estamos pasando bien”.

Álvaro Santizo

Presidente Cobras Guatemala

“Estamos compartiendo en este evento, estamos gozándola con la excelente camaradería de hermanos biker, los invitamos a que asistan a estos eventos ya que nos la pasamos de lo mejor”.

Black

Vicepresidente Iron Horses

“Estamos pasándola súper bien en esta actividad de hermandad, con varios clubes nacionales e internacionales, exhortamos a los hermanos a que asistamos a los eventos”.


También te puede interesar


Compartir