Lo agarraron con moto robada

Arrestaron a un ciudadano escuintleco por viajar en una motocicleta con otra placa. Esta tiene reporte de robo.

El robo de motocicletas es un mal que se ha esparcido por todos los rincones del país. Generalmente son utilizadas para la realización de otros hechos delictivos y el desmantelamiento para la venta de piezas.

Esta tarde agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a José Manfredo Crispín Valenzuela de 30 años, en el puerto de San José (Escuintla) a bordo de una motocicleta con reporte de robo. La acción fue posible debido a un operativo realizado en distintos sectores de “la Ciudad de las palmeras” para evitar hechos en contra de la vida y del patrimonio. Según la fuerza de resguardo ciudadano, la motocicleta fue robada en el barrio El Manglar del mismo departamento, desde el 20 de agosto del presente año.

La motocicleta portaba la placa M-729GJL. Al momento de verificar la base de datos, los agentes establecieron que la placa de la moto conducida por Manfredo, pertenece a otra motocicleta con las mismas características. Según el procedimiento, Valenzuela fue trasladado a la estación de policía.

Compartir