Los capturan mientras perpetraban un asalto

Yordi Alberto Revolorio Pineda de 21 años y Edvin Orlando Arévalo Terrón de 24, fueron capturados por agentes de Policía Nacional Civil -PNC- el domingo 24 de abril en el kilómetro 59 de la ruta al Pacífico.

Los individuos se encontraban despojando de sus pertenencias a un motorista cuando se percataron de la presencia de los agentes que se encontraban realizando los recorridos habituales de seguridad ciudadana. Los malhechores hicieron el intento de darse a la fuga a bordo de la motocicleta M-034FLY, línea CR1 marca Freedom, la cual tiene estatus “solvente” en el sistema de consulta de vehículos robados de la PNC.

Los elementos de la comisaría 31 inmediatamente se movilizaron y detuvieron a la pareja de delincuentes. Al realizar el procedimiento de identificación con el dispositivo MI3, los agentes determinaron que uno de ellos posee dos órdenes de captura por los delitos de tenencia ilegal de municiones y la otra, por robo; ambas emitidas por un juzgado de Escuintla el pasado 11 de noviembre.

Los asaltantes fueron trasladados ante autoridad competente.

Referencias y fotografía principal: Policía Nacional Civil de Guatemala


También te puede interesar


Compartir