¿Necesidad, negligencia o descuido? Decida usted

Una publicación en Facebook ha despertado las críticas de muchos guatemaltecos por aparente imprudencia

Esta mañana, Ana Lucía Botrán, a través de su fan page de Facebook hizo una publicación a solicitud de un guatemalteco promedio. El contenido despertó las críticas de muchos internautas. Este, también puede ser un llamado a de atención a motoristas que se movilizan de esta manera.

La publicación detalla que en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, la persona que hizo la solicitud confrontó a una mujer que iba conduciendo una motocicleta, quien iba a acompañada por un niño. Pero lo que provocó comentarios reprobatorios es, que el menor no iba agarrado a la piloto, mientras que en sus manos llevaba una base con vasos de un restaurante de comida rápida. Además, el pequeño no tenía casco de seguridad. Es decir, las fotografías transmiten la sensación de inseguridad.

Los comentarios no se hicieron esperar

Hugo Cabrera: Hay que ver el nivel de la existencia del transporte público, bueno si existe transporte público porque a los guatemaltecos le quedan pocas alternativas de transporte.

Misael Hernández: Foto tomada desde la comodidad del carro 🤐

Bolaños Angelica: Creo que no es necesario exponer a un niño por unos cafés, sin embargo hubiera puesto al niño enfrente

Danilo Carranza: Entiendo su punto licda, pero y si cambiaramos de zapatos Con esa gente un par de días, me preguntó no llegaríamos a hacer lo mismo??

Alex Ivan Gomez: Que riesgo e imprudencia! En moto y arriesgando al niño a que se concentre en que el jugo o café no se le caiga. No jueguen con la Vida de las personas que aman

Mientras tanto, Ana Lucía Botrán, cerró la publicación con las siguientes palabras: «Mi opinión: La misma cantaleta de siempre, pobre la gente tiene necesidad. Pues de necesidad están llenas las cárceles, los hospitales y los cementerios».

Es preciso recordar que el movilizarse en motocicleta es ágil, rápido e incluso económico, sin embargo, no ofrece el espacio para transportar cosas como los automóviles. Por lo tanto, es importante tomar las medidas necesarias cuando se trasladan artículos, máxime cuando el acompañante es un menor.

Fuente: Facebook Ana Lucía Botrán


También te puede interesar


Compartir