No habrá Motocross Nacional este fin de semana. El encuentro ha sido reprogramado por pronostico de lluvia

La FNMG ha hecho oficial que la segunda fecha de del Campeonato Nacional de Motocross se traslada para el último fin de semana de marzo.

Hoy, 8 de marzo del 2022, a escasos cuatro días del segundo encuentro del Motocross Nacional ha sido recalencarizado por la Federación Nacional de Motociclismo Guatemala -FNMG-, tras un informe de la Asociación de Motociclismo de Altaverapaz -AMAV-.

El ha sido trasladado para el último fin de semana de marzo. La lluvia no favorece las condiciones para la competencia de Motocross.

La primera etapa fue realizada en Huehuetenango, pero en esta ocasión el territorio altaverapacense recibirá a los corredores en la pista Monja Blanca; en la locación no hay ningún cambio. El encuentro estaba programado para el sábado 12 y domingo 13 de este mes, sin embargo, la AMAV ha informado a la FNMG que el evento ha sido postergado y agendado para el 26 y 27 de marzo. La Federación ha aprobado la propuesta y la ha hecho pública a través de sus redes sociales.

El cambio se debe a las condiciones climáticas que están previstas para el siguiente fin de semana. La lluvia estará presente en la región norte del país, lo cual perjudica el desarrollo y la seguridad de la práctica del deporte extremo.


También te puede interesar


Compartir