Peña Klee abre las puertas del nuevo restaurante y café bar para bikers

Donde La Klee es el nuevo espacio con delicias el mar y otras especialidades para motoristas y público en general. Conoce los detalles aquí

El domingo 20 de febrero, motoristas independientes y miembros de motoclubes se reunieron en la gasolinera Shell ‘liberación’ con el propósito de formar parte de la apertura del restaurante y café bar Donde La Klee.

Más de 25 pilotos de cilindraba baja conformaron una caravana (como es habitual entre los bikers guatemaltecos) realizada como muestra de celebración por el nuevo proyecto de Mayleen “Peña Klee”. El recorrido fue desde la gasolinera ubicada en el bulevar Liberación hasta las instalaciones de Donde La Klee, en la zona 6 capitalina.

Durante el recorrido lloviznó, pero eso no disipó el entusiasmo de los motoristas. Según el Feng Shui, cuando se comienza algún negocio y que comienza a llover es de buen augurio y señal de prosperidad y buen camino.

El restaurante está ubicado en la 15 avenida 6-56 de la zona 6 capitalina, cerca de la Parroquia de la localidad. En un ambiente amigable, Peña Klee, propietaria de una reconocida motorista, recibió con alegría a los asistentes. Dentro de las especialidades hay variedad de ceviches, carne asada y caldo de mariscos, entre otros. El día transcurrió entre risas y pláticas agradables, acompañados de platillos deliciosos y bebidas refrescantes. Cabe mencionar que Donde La Klee estará abierto de lunes a lunes, es decir, todos los días a partir de las 10 de la mañana.


Reacciones

Peña Klee

Propietaria y biker girl

“Hoy fue la apertura de Donde la Klee. Gracias a Dios conté con la compañía de amigos. Les hago la cordial invitación para que vengan, estaremos de lunes a lunes a partir de las 10 de la mañana. Habrán almuerzos, caldo de mariscos, churrascos y ceviches. Recuerden que la moto es buena, la moto es vida”.

Edgar Flores

Club Clan Depredadores

“Estamos en la actividad de nuestra amiga y compañera Peña Klee. Nos unimos desde el Obelisco para la rodada hasta llegar acá a zona 6. Lo importante de esto es la convivencia de los hermanos biker aunque pertenezcamos a diferentes clubes”.

Danilo mejía

Motorista participante

“Estaños apoyando a la Peñita en su inauguración. Vénganse, está muy bueno. Hay de todo”.

Julio Pérez

Amigo y participante

“Nos sentimos muy contentos por la apertura del negocio de nuestra amiga. Tuvimos un recorrido muy bonito. Siempre protéjanse, usen casco, no sobrecarguen las motos y no viajen con niños por favor”.


También te puede interesar

Compartir