Ride Gixxer nocturno

Miembros del Gixxer Club Guatemala realizó una rodada a la Ciudad Colonial de noche. Animó a los integrantes actuales e incentivó a los nuevos para avanzar con fuerza.

Luego de la alegría del fin de año los motoristas retoman el bienestar que les produce compartir entre amigos a bordo de sus motocicletas. El sábado 11 de enero, el Gixxer Club Guatemala retomó la aventura sobre el pavimento con una rodada nocturna hacia la Antigua Guatemala. El 2019 trajo experiencias increíbles, pero los bikers seguidores de la marca nipona, Suzuki, van por más en este nuevo año.

Con el propósito de compartir entre amigos y atraer más adeptos, un conjunto nutrido de al menos 50 bikers fue conformado frente la gasolinera Puma cercana al colegio Italiano, sobre la calzada Roosevelt, a las 19 horas. En medio del viento inquieto y temperatura azul, pero agradable para un ride a la luz de la luna, el calor humano se concentró cuando los amigos y nuevos miembros compartieron previo a conquistar la Ruta Nacional 10.

Más de cincuenta motocicletas de la marca Suzuki adornaron las calles empedradas.

Posterior a las indicaciones por parte de Randy Maldonado, presidente del Gixxier Club Guatemala, las motocicletas de distintas líneas de la marca Suzuki se enfilaron para un colazo de posicionamiento. La columna de acero se movilizó con precaución y a velocidad equilibrada. Luego de avanzar algunos kilómetros, hubo una parada para reagruparse en una gasolinera que se encuentra sobre la carretera. El colazo fue amistoso, por lo tanto, se cuidaron unos a otros.

Al rodar sobre las calles empedradas el colazo se transformó en un tour, el cual comenzó con la visita a la iglesia La Merced, en donde los pilotos bajaron para tomar atol y comer tostadas, comida típica de fin de semana. En cuanto los miembros se alimentaban, las motocicletas robaron miradas de las personas que se encontraban de paseo, entre ellos, turistas. Luego de la convivencia, los aficionados de la marca japonesa se trasladaron hacia el parque central, en donde capturaron el momento entre sonrisas. A las 22 horas concluyó el paseo y retornaron a la capital llenos de motivación para adueñarse de más caminos durante la siguiente temporada.

REACCIONES

Edgar Ramírez

Asistente al evento

“Tengo cuatro años de rodar con el club Gixxer Guatemala, estuve ausente un tiempo pero he vuelto para rodar con ellos y mis expectativas es volver a compartir con todos mis amigos”.

Kimberly Díaz

Asistente al evento

“Es mi primera vez rodando con ellos, estoy muy emocionada, muy feliz y espero que todo salga bien”.

Kevin Bautista

Miembro Club Gixxer

“Soy miembro desde hace 6 meses y me gusta salir con ellos para poder distraerme”.

Brayan Girón

Asistente al evento

“Es mi primera vez con el grupo, siempre he querido ir con ellos pero nunca he podido por problemas de trabajo pero hoy se me dio la oportunidad”.

Randy Maldonado

Presidente Club Gixxer Guatemala

“El día de hoy realizamos una rodada con el motivo de ir a tomar un atol y compartir a la Antigua Guatemala y poder tomar unas fotografías en el parque”.

GALERÍA

Compartir