Rodada de sábado: destino La Isla

JCN, Vespa y Piaggio hacen la invitación para rodar junto a las máquinas italianas con dirección a carretera a Santa Rosa de Lima. Presentarán la GTS300 2020.

Generalmente los fines de semana son ideales para salir a rodar y pasarla bien a bordo de las compañeras de viaje: las motocicletas. En esta oportunidad motos Vespa ha tomado la batuta. La invitación es para mañana a las 8 de la mañana. El punto de partida será en la gasolinera Shell kilómetro 17 carretera a El Salvador. A pesar de que el paseo es principalmente para pilotos de las motos europeas, no habrá restricción con los interesados respecto a marcas, modelos y cilindradas.  

El propósito este es evento es estrechar la relación entre bikers y principalmente, presentar la nueva Vespa GTS300 Super TEC. Esta a diferencia de las otras GTS300 cuenta con un tablero TFT completamente digital, con el que se puede enlazar el celular, el Bluetooth de los cascos. La nueva 2020 cuenta con un motor nuevo HPE que trae dos caballos de potencia más. El ride consiste en el viaje y habrá un desayuno de convivencia, pero este será por cuenta de los pilotos.

Para poder ser parte del Saturday Ride, es indispensable la utilización de mascarilla, llevar gel antibarterial o atomizador y respetar el distanciamiento social. Cabe mencionar que, el este es el segundo colazo. El fin de semana pasado organizó Aprilia y el sábado 5 de septiembre será organizado por Moto Guzzi hacia “Pana”.

La versión 2020 de la Vespa GTS300.

Compartir