Taller virtual de Seguridad Vial “Motorista Seguro”

Los guatemaltecos pueden participar en el curso que impartirá, a partir de hoy, la Policía Nacional de Ecuador. La capacitación dedicada al buen conducir sobre las dos ruedas.

Para el conocimiento y la seguridad no deben existir las fronteras y los motoristas deben perfeccionar el dominio del manubrio, controlar la velocidad y desarrollar cierto sentido de intuición, sin importar la posición geográfica. Es por ello que la Dirección Nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial del Ecuador llevarán a cabo el Taller Virtual de Seguridad Vial “Motociclista Seguro”.

A pesar de que el taller es impartido lejos del territorio guatemalteco, la tecnología permite que los interesados al rededor del mundo se conecten simultáneamente para recibir el conocimiento.

(Fuente: Facebook Policía Nacional del Ecuador)

El curso consta de tres sesiones, desarrolladas los días 9, 10 y 11 de marzo a través de la página de Facebook Policía Nacional del Ecuador (aquí) a partir de las 16:00 hora de Guatemala

Para inscribirte al Taller Virtual de Seguridad Vial Motociclista Seguro presiona aquí. (Los datos proporcionados en el formulario serán utilizados para la elaboración del certificado de participación)

Además, el sábado, los ecuatorianos realizarán la Rodada Motociclista Seguro, pero eso no es un obstáculo para los guatemaltecos, que pueden recibir el taller a distancia y poner en práctica los consejos sobre “la consentida” en cada oportunidad de rodar.


También te puede interesar


Compartir