Una opción salvaje para divertirse en fines de semana

BAC Credomatic ofrece beneficios y promociones para visitas con amigos y familia al Zoológico La Aurora.

Para la comunidad biker las opciones para distraerse durante el fin de semana son muchas y son variadas. Al abanico de lugares por visitar en compañía de amigos y miembros de la familia se suma el Zoológico La Aurora, que ha anunciado una alianza con BAC Credomatic para que los guatemaltecos obtengan beneficios y promociones con el uso de su tarjeta.

Conocer de cerca las distintas especies de animales bajo un ambiente amigable y fresco, es la experiencia que ofrece el Zoológico la Aurora, que de entrada da la bienvenida a los visitantes con el área de la sabana africana, donde las jirafas, hipopótamos, orix, cebras, leopardos y leones, entre otros, se encuentran a la vista de los visitantes.

A propósito de los leones

El martes 22 de febrero, en medio de sonidos de tambores, el Zoológico La Aurora y BAC Credomatic hicieron público el vínculo estratégico para educar sobre la fauna en peligro de extinción y la ampliación del área de Leoni “El Guapo” y de Penzi, la pareja de leones africanos.  El grupo financiero ha brindado el patrocinio para que el hogar de los leones sea en un ambiente similar a su hábitat natural, con espacios amplios y cuidados que aseguren su bienestar. La buena atención hacia los leones puede prolongar su esperanza de vida hasta 25 años, el doble de lo que podrían vivir en su medio natural.

La renovación tomará al menos 6 meses. Será una remodelación completa del recinto de los leones africanos con base a los estándares internaciones. Parte de ello es eliminar la fosa para ampliar el área de los felinos. Incluirá la “roca de la vida” (la del Rey León), la tematización de la sabana africana, espacios abiertos para la mejor exhibición y los dormitorios de los animales.

Beneficios y promociones vigentes en marzo

Uno de los objetivos de BAC Credomatic en su alianza con el Zoológico La Aurora es facilitar las experiencias de visita con familia y amigos, a manera de que los guatemaltecos pueden entender mejor y valorar la vida silvestre. Es por ello que la entidad bancaria habilitó opciones de uso de tarjeta de crédito y débito para obtener beneficios y promociones en el zoológico.

Las experiencias con los animales y conocer su entorno son importantes para hacer conciencia de que el mundo es de todos. Tal percepción debe ser parte del pensamiento de niños y adultos.

José Carlos Barrios, gerente Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic invita a la comunidad de motoristas a visitar el zoológico.

También te puede interesar

Compartir